empresa2

Quienes Somos

MSB SRL es una empresa dedicada a la fabricación de reguladores de gas, domiciliarios e industriales. En 1993 comenzó a fabricar reguladores de gas bajo licencia francesa y desde 1996 bajo diseño propio y construcción 100% argentina fabrica reguladores de gas de distintos tamaños que le permiten proveer al mercado caudales desde 6 m3/h hasta 400 m3/h en forma individual y paralelos de reguladores (cuadros de regulación) de hasta 2.400 m3/h.
Su división de materiales compuestos fabrica Crucetas Ultralivianas de Fibra de Vidrio.
MSB SRL posee más de 30 años de experiencia en el mercado del gas natural, construyendo redes, gasoductos y estaciones reguladoras, más de veinte años fabricando reguladores de gas,y más de 10 años de trayectoria fabricando elementos en materiales compuestos para redes eléctricas.
Hoy MSB, se encuentra posicionada como referente de calidad, servicio y capacidad de respuesta. Año a año busca un crecimiento sostenido, planteándose nuevos objetivos para mantener su excelencia y superar las expectativas de sus clientes.

Nuestra Historia

Comienza sus actividades en 1980 como empresa constructora especializada en redes de gas natural, gasoductos y cámaras de regulación y medición.
En 1988 desarrolló y patentó el “Primer servicio integral en polietileno para redes de gas natural”, adoptado por Gas del Estado dentro de las Normas GE-N1-132 y 136:1990.
En el año 1990, creó una división de fabricación y comercialización de diversos productos para el gas natural entre ellos, reguladores de presión para uso domiciliario e industriales, en caudales que van desde 6 m3/h hasta 400 m3/h, en forma individual y paralelo de los mismos en unidades de hasta 2.400 m3/h, atendiendo hoy un alto porcentaje del mercado nacional y exportando sus productos a diferentes mercados del mundo.
Continuando con su actividad industrial, en 1993 desarrolló un conjunto “Puerta-Marco y Gabinete” (encofrado perdido), ambos en material sintético.
En 1995 se comienza con el diseño de un regulador, mediante un proceso de alta tecnología, realizado con componentes nacionales.

En el año 1999, MSB, comenzó a producir crucetas ultralivianas de fibra de vidrio, participando cada vez en mayor proporción en el mercado eléctrico local con este producto, desplazando a otros productos tradicionales como la madera y el hormigón, entre otros, basado en su características de liviandad, autoextinguibilidad, capacidad dieléctrica, resistencia a los rayos UV, y conservación del medio ambiente.
Nuestros principales clientes, son: Cooperativas Eléctricas, Empresas proveedoras de Energía Eléctrica y Empresas Instaladoras.
Hoy existen más de 100.000 crucetas de diversos modelos y características instaladas en nuestro país.
Nuestra planta productiva, donde funcionan además las oficinas administrativas está instalada en un predio de 20 hectáreas, ubicado en la ciudad de Córdoba, sobre el camino que va hacia el Aeropuerto, a 3 minutos del mismo. Allí trabajan técnicos, y personal especializado en las distintas áreas de producción y desarrollo.